Vida
Vida

Gastos médicos
Gastos médicos

Autos
Autos

Daños
Daños

Seguros de Gastos Médicos Mayores

¿Cuántas veces te has preguntado el por qué tener un Seguro de Gastos Médicos? Hoy en día la salud y el bienestar físico constituye una herramienta sumamente necesaria para lograr tener una vida plena, es por eso que los SGMM brinda una amplia cobertura contra accidentes y enfermedades que puedan afectar nuestra vida.

Un seguro de GMM nos daría la tranquilidad de solventar un evento de esta naturaleza, y con esto contar siempre con una atención adecuada según sea la necesidad, esto, sin hacer un lado la atención hospitalaria que una institución privada puede brindar sin preocuparse por el limite de edad ni la suma asegurada.

Si requieres mayor información sobre éste u otros tipos de seguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro personal te orientará en la elección de la mejor opción.

Este seguro es recomendado manejarlo para toda la vida, aquí se enumeran algunos puntos que son importantes hacer de tu conocimiento.

Puntos importantes

1. La compañía aseguradora debe ser seria y que tenga demanda en el mercado. Que tenga convenio con los hospitales, para que en el momento de alguna enfermedad o accidente, el asegurado no tenga que desembolsar. Que conozca muy bien su negocio ya que el seguro es un juego de números si la compañía administra mal los siniestros, el asegurado es el que paga esta mala administración en la prima los años siguientes.

2. El plan debe ser vitalicio.

3. Que no se termine cuando el asegurado cumpla los 70 años, ya que después de esta edad es cuando más se necesita para que su patrimonio no acabe pagando cuentas hospitalarias.

4. Que la compañía de seguros no pueda cancelar la póliza, que la única persona que la pueda cancelar sea el asegurado al no pagar las primas correspondientes.

5. La suma asegurada debe ser sin límite, para que ninguna enfermedad o accidente agoten la misma.

6. El pago de una enfermedad no debe tener plazo, que sea hasta que sane o fallezca la persona, siempre y cuando se este renovando la póliza.

7. Que la suma asegurada se reinstale cada año para cubrir nuevas enfermedades.

8. Debe cubrir la práctica de deportes peligroso como: hípico, motocicleta, esquí, etc.

9. Cubrir al recién nacido desde el primer día, sobre cualquier enfermedad congénita, para que de esta manera el hijo tenga una póliza de por vida sin ninguna limitación.

10. Pagar lo justo, y lo justo no es necesariamente lo más barato.

Si requieres mayor información sobre éste u otros tipos de seguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro personal te orientará en la elección de la mejor opción.

asave en línea


últimas noticias

yuvlkjhb
2014-08-11
yuvlkjhb
2014-08-11
yuvlkjhb
2014-08-11
Ver más noticias
Forma de contacto
Enviar